Asunto:RE: [STARS] Uno más
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  21:50:50 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2333 (escrito por Antonio García)

Hola Antonio!

La verdad, me has sumido en un mar de dudas....;-)

Para empezar, he seguido tu enlace, ese donde al parecer se contacta con Ron
Miller y se piden nºs de serie, y no funciona...te manda a un sitio que no
tiene nada que ver.

Por otro lado, en la página del autohost.org, no encuentro ningún enlace a
nada que tenga que ver con nºs de serie...el sitio donde se supone que se
puede comprar, te manda a la pagina de crisium.com, cerrada hace años...:-(

De todos modos, yo no necesitaría nº de serie en principio porque tengo un
original....pero llega otra duda: el mío es de la serie 2.7, y parece ser
que la última versión esa más fiable que mencionas, es de la serie 2.6...o
sea, que igual tengo que bajarme yo también la versión 2.6 jrc4, ya que la
2.7 se quedó en la jrc3...y entonces ¡a lo mejor no me vale mi nº de serie,
y eso que es original!!!

En resumidas cuentas, que a ver si nos puedes ampliar más información sobre
el tema versiones y nºs de serie, a ser posible pronto porque por
experiencia sé que estas cosas o se empiezan pronto o no se empiezan...

RESUMEN:La situación ahora mismo es que somos 5 jugadores:
JOSE MARÍA:-se desconoce versión disponible. (¡informa!)
HUGO:-dispone de la 2.6i y 2.6j, o sea que si son originales con su código
podría usar sin problemas la 2.6jrc4 que es la ideal....
TARUMBAR:-está buscando la 2.6jrc3 con su código, si la encuentra podría
usar la 2.6jrc4. Si no, 2.6i
ANTONIO:-supongo que la 2.6jrc4...
YO, DANLI:-tengo la 2.7jrc3 original, no sé si podré usar con su código la
2.6jrc4. Si lo sabes Antonio, informa...

Por lo tanto, todos debemos informar sobre la versión de que disponemos para
que yo pueda empezar a hacer algo...si en unos días no recibo datos,
empezaré a trabajar sobre la 2.6i para no dejar fuera a Tarumbar.

Y eso es todo por ahora, por favor reportad las novedades...