Asunto:[STARS] Pues ya somos tres!!!...
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2006  10:38:37 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Muy bien, señores, hasta la fecha y digo hasta la fecha porque no descarto
alguna otra incorporación, ya somos tres. Vamos a empezar a consensuar el
tema de la versión a usar, y cuando tengamos ese punto os paso las
características del juego que he pensado, muy normales, discutibles por
supuesto, pero no eternamente...;-)

Tema versión: si los tres tenemos el juego original, yo jugaría con la
última versión disponible, que yo creo que es la 2.6/2.7 JRC3 (es lo mismo,
6 y 7 son compatibles y sólo se diferencian en el sonido), podéis encontrar
todos los updates en http://starsautohost.org/kn2050.htm ya que aunque los
cambios "externos" son prácticamente imperceptibles de una a otra versión en
la mayoría de los casos, sí se eliminan multitud de pequeños "bichos" en
cada upgrade que igual no te molestan en 50 partidas, como que un mal día te
joroban una jugada maestra...
Por otra parte, si alguien tiene una versión no registrable y sabe cómo va
el tema de las incompatibilidades, que informe, porque yo no sé mucho de
eso, sólo que creo que en ese caso hay que usar una versión "tope", no sé si
es la h, o la i, o la j...en fin, si hay alguien en esas condiciones que me
informe de lo que sepa y veremos de arreglarlo. Mejor por privado.
Y para terminar con este asunto de las versiones, yo soy partidario de dar
cabida a todos los que quieran participar, por lo que si alguien se decide a
hacerlo que sepa que el plazo estará abierto PARA TODOS hasta que empecemos
a jugar, sobre lo cual no puedo dar una fecha porque dependerá de lo rápido
que nos organicemos  XD  pero cualquiera que siga la lista podrá ver cómo
vamos.

Y eso es todo, por el momento: si en unos días nadie dice lo contrario, yo
updataré hasta la 2.7 JRC3 y abriré el plazo para la entrega de razas (plazo
que no acabará hasta que todo el que lo desee haya entregado... ;-)

Un saludo estelar!!

http://astrocentro.msn.es/