Asunto:Re: [STARS] Pues como dice Antonio...
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  13:45:22 (+0100)
Autor:Eduardo Ruíz <ed_ruiz @..........net>

Si no me equivoco, la protección del juego tiene efecto cuando dos (o
más) jugadores utilizan la misma contraseña en una partida, y el rastro
se mantenía en los ficheros de juego, no en el de la raza.

Con esto sólo tranquilizarte respecto a tu temor de perder la raza...
otra cosa es que necesites recordar las 'sutilezas' que mencionas a la
hora de utilizarla.

Edu