Asunto:Re: RE: [STARS] Uno más
Fecha: 20 de Noviembre, 2006  11:17:48 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Hola otra vez.

"Danli -" <danli26@...> dijo:

> Hola Antonio!
>
> La verdad, me has sumido en un mar de dudas....;-)
>
> Para empezar, he seguido tu enlace, ese donde al parecer se contacta con Ron
> Miller y se piden nºs de serie, y no funciona...te manda a un sitio que no
> tiene nada que ver.

Ah, yo no he prestado suficiente atención, olvidándome de poner el TLD .org en
la dirección del enlace, lo siento. Es pura casualidad que existiese una
dirección stars en el TLD .com que el navegador emplea primero tratando de
corregir el error. La dirección correcta es:

http://www.starsautohost.org/postcards.htm

Esa página en principio es sólo un lugar para mostrar la gratitud de los
jugadores de stars! por el servicio que presta AutoHost a la comunidad. En un
principio sólo mostraba imágenes de las tarjetas postales que Ron Miller recibía
de jugadores agradecidos.

Cuando algunos quisieron mostrar su gratitud de una forma más práctica, se puso
ahí tambíen un enlace a una cuenta PAYPAL para recibir donativos de la
comunidad.
De hecho, ese es el concepto que aparece en la transacción.

> Por otro lado, en la página del autohost.org, no encuentro ningún enlace a
> nada que tenga que ver con nºs de serie...el sitio donde se supone que se
> puede comprar, te manda a la pagina de crisium.com, cerrada hace años...:-(

Es que AutoHost no es una tienda con un tenderete, sino un servicio. El hilo
del foro dedicado a las viscisitudes de conseguir números de serie es:

http://starsautohost.org/sahforum/index.php?t=tree&th=1158

y en el último mensaje, del 23 de octubre del 2006, pone literalmente:

Re: Purchasing Stars  	  Mon, 23 October 2006 20:21

I don't want Stars! to die for lack of serial numbers. When I first asked
Empire Interactive about when they would sell Stars! again, I believed them that
it would be 'in the first half of 2006' as they said. Since they are still not
selling Stars!, I am again offering serial numbers on a donation basis.

When Empire starts selling Stars! again, I will stop offering serial numbers,
period.

If anyone needs a serial number for Stars!, send a donation of upto US$6 to my
PayPal account listed on http://starsautohost.org/postcards.htm

Ron Miller
Stars! AutoHost

Donde dice que no quiere que Stars! muera por falta de números de serie. Que
consultó con Empire Interactive y se abstuvo de regalar seriales porque le
dijeron que lo iban a republicar y vender antes de mediado el año 2006. Como
esto
no ha sido así, vuelve a ofrecer seriales mientras Empire Interactive no vuelva
poner el juego en venta.

O sea que ofrece números serie a cambio de donaciones de un importe máximo de 6
dólares usa, a ingresar en la cuenta PAYPAL donde ya recibe las donaciones
ordinarias.

> De todos modos, yo no necesitaría nº de serie en principio porque tengo un
> original....pero llega otra duda: el mío es de la serie 2.7, y parece ser
> que la última versión esa más fiable que mencionas, es de la serie 2.6...o
> sea, que igual tengo que bajarme yo también la versión 2.6 jrc4, ya que la
> 2.7 se quedó en la jrc3...y entonces ¡a lo mejor no me vale mi nº de serie,
> y eso que es original!!!

A ver, para que quede claro: la versión que todo el mundo utiliza ahora mismo
en AutoHost y cuando se quieren evitar al máximo problemas es la 2.6jRC4.
Cualquiera que la necesite la puede bajar de aqui en el apartado Ficheros,
subdirectorio Parches.

La única diferencia que hay entre las series 2.6 y 2.7 es que la 2.6 es la
versión shareware (sin sonido) y la 2.7 es la versión retail (con sonido en las
batallitas). Por lo demás son absolutamente idénticas y se acepta cualquier
número de serie válido tanto en la 2.6 como la 2.7. Sólo cabe destacar que no se
publicó una versión 2.7jRC4 porque los cambios RC4 no afectan más que al
apartado
de servidor de partidas, y para hacer de servidor importan un pimiento los
sonidos.

> En resumidas cuentas, que a ver si nos puedes ampliar más información sobre
> el tema versiones y nºs de serie, a ser posible pronto porque por
> experiencia sé que estas cosas o se empiezan pronto o no se empiezan...

A ver si empezamos pronto, que me enteré por pura casualidad. (No tengo
activada la opción de recibir los mensajes en el correo) Será que la nostalgia
me
hizo visitar la web de elistas justo a tiempo.

> RESUMEN:La situación ahora mismo es que somos 5 jugadores:
> JOSE MARÍA:-se desconoce versión disponible. (¡informa!)
> HUGO:-dispone de la 2.6i y 2.6j, o sea que si son originales con su código
> podría usar sin problemas la 2.6jrc4 que es la ideal....
> TARUMBAR:-está buscando la 2.6jrc3 con su código, si la encuentra podría
> usar la 2.6jrc4. Si no, 2.6i
> ANTONIO:-supongo que la 2.6jrc4...
> YO, DANLI:-tengo la 2.7jrc3 original, no sé si podré usar con su código la
> 2.6jrc4. Si lo sabes Antonio, informa...

RESUMEN: - Todo el que no la tenga se baja la 2.6jRC4.
         - Si Tarumbar no encuentra su código, y no puede hacerse con otro,
jugaremos con la 2.6i. Veré si está en el área de ficheros, y si no, la subo.

> Por lo tanto, todos debemos informar sobre la versión de que disponemos para
> que yo pueda empezar a hacer algo...si en unos días no recibo datos,
> empezaré a trabajar sobre la 2.6i para no dejar fuera a Tarumbar.

¡Ojo! Si no me equivoco (hace tanto tiempo ;) ) los ficheros de razas generados
por la 2.6i/2.7i no son compatibles con los que genera la 2.6j/2.7j, así que si
diseñaís razas antes de saber con que versión se va a jugar acordaros de APUNTAR
los pormenores del diseño. Puede que haya que reconstruirlo en la otra versión.

Hecho.

Saludoa a todos.