Asunto:Re: [STARS] Veo que Edu mantiene actualizada la lista...
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  09:35:55 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2327 (escrito por Eduardo Ruíz)

Ahi va, pues es verdad...me he equivocado de administrador: el de elistas
creo que es Jose Mª, así que vayan los méritos para él...;-)

Veréis, la confusión viene de que cuando empecé con el Stars!, hace muucho
tiempo en una galaxia muy lejana, la vía por la que llegué a esta nuestra
pequeña gran comunidad fue a través de la página que Edu mantenía en
pobladores.com, el poblado aquel.......

Y desde entonces, la verdad es que para mí Edu siempre ha tenido una
significación especial en Stars!, aun en casos como este en que el mérito
corresponde a otro!! XDXD

Bueno, pues un saludo a todos y reitero mi oferta para comenzar una partida;
de momento sólo somos 2, pero aun así estoy dispuesto a hacerlo. Y con tres
ya, bueno eso sería la leche!! XD

Hale, un abrazo de

Danli IV El Cariñoso... XD