Asunto:Re: [STARS] Veo que Edu mantiene actualizada la lista...
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  08:48:09 (+0100)
Autor:Eduardo Ruíz <edu_ruiz @..........net>
En respuesta a:Mensaje 2325 (escrito por Danli -)

Anda... pero si hay lista...

bueno.. no puedo apuntarme por ahora a una partida.... aunque ya me
gustaría :'(

Por cierto.... ¿de donde sacas que YO mantengo actualiza la lista?... lo
digo por el asunto

Edu

P.D.: En breve cambiaré de nuevo de dirección de correo a
ed_ruiz@... actualizaré en breve mi acceso a la lista.