Asunto:[STARS] Veo que Edu mantiene actualizada la lista...
Fecha:Jueves, 9 de Noviembre, 2006  12:54:16 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Y en el apartado de enlaces, he encontrado los updates necesarios...de todos
modos, os paso una dirección de donde me los he bajado.
http://starsautohost.org/kn2050.htm

Si me confirmáis asistencias, estoy dispuesto a crear y hostear una partida:
el ritmo no sería muy rápido ni riguroso, para que todos los que tengan un
mínimo de interés se apunten...;-) sean dos o ¡hasta tres!!
Por cierto, he visto que hay por ahí partidas funcionando con hasta 16
jugadores...8-O... en pleno siglo 21...

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/