Asunto:Re: [STARS] Saludos
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2006  17:31:43 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Pues mira que bien!! ya somos tres, como quien dice, hay quorum....¿no?

Respecto a la versión, a mí me vale cualquiera, si encuentro/encontráis los
parches para updatar. Tengo la versión original, pero ya que somos tan pocos
no le haría ascos a que se juegue con esas otras versiones más sencillas:
allá cada cual con lo que haga, pero recuerdo que la última vez que se fue a
jugar, se estropeó la cosa por falta de acuerdo en este tema....

Voy a ir instalando...