Asunto:RE: [STARS] Saludos
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  16:12:30 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2319 (escrito por JMGV)

Uno que sigue vivo.......

Pero ni me acuerdo del nombre de mi raza!!!
Me alegro de saber de tí, y creo que tienes razón; es una pena que tengamos
esto tan abandonado. Yo también echo de menos a veces estas partidas, y es
que habrá juegos más modernos y más bonitos, y quizá hasta más mejores, pero
Stars! tiene algo...

Por cierto: no he intentado correrlo desde hace mucho, y no sé qué tal
estará el tema de lo9s parches: quizá todas las páginas donde se alojaban
estén cerradas, y yo creo que no los guardé...

Pero no creo que sea problema: y digo más: que por mí, ¡adelante! estoy
dispuesto a empezar otra partida: si somos cuatro o cinco mejor, pero si no
somos más que dos, pues vale: de todos modos al final siempre acaba uno
combatiendo contra un solo enemigo o dos a lo sumo....

¿Te dedicas tú mismo a organizar algo, o lo hago yo? una cosa pequeña, creo
yo...

Danli IV el Repescado....(de estas cosas sí me acuerdo...!!)