Asunto:[STARS] Saludos
Fecha: 7 de Noviembre, 2006  13:42:16 (+0100)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Llevo tiempo dándole vueltas al coco para ver si se me ocurre algo para
reactivar la lista. La verdad es que hecho de menos no solo el juego en sí, sino,
y quizá más importante, el cotacto mas o menos fluido con un grupo de gente
agradable e interesante como vosotros (no es hacer la pelota, es verdad, aunque
pueda sonar ñoño).

¿Qué os parecería si nos echamos por navidad o reyes una partidita?. Aunque sea
lenta y para no perder las habilidades adquiridas?.

Bueno, ahí queda el envite. Yo lo he ntentado.

Saludos de José Mª (el varelse)

OFF-TOPIC: os recomiendo que echeis un vistazo a "Ideas. historia intelectual de
la humanidad" - Peter Watson". Para mí una gozada, un libro redondo.