Asunto:[STARS] ULTIMO DIA, para apuntarse !!!
Fecha: 30 de Enero, 2006  14:00:14 (+0100)
Autor:MiSHiMa <mishima0 @.......com>

Hoy hasta las 12 de la noche más o menos, digo yo que darán de plazo, para
entragar la raza para la partida de Stars! via IRC-Hispano, en el canal #Stars!,
como bien ha dicho Zardoz anteriormente, los turnos corren cuando todos entregan
el turno, por lo que en un mismo día se pueden jugar varios, con un mínimo de 1
turno al día que se genera de forma forzosa a las 00:00 horas de cada día
mientras el sistema esta activo, a no se que se para por alguna causa mayor, ya
que es un bot el que controla todo el proceso entra del turno a cada jugador,
que
debe tener registrado el nick que use en IRC-Hispano, el mismo bot recoger el
turno cuando lo tienes terminado, y marca en el topic del canal que lo has
entregado para saber quien falta más que nada.

Para cualquier duda pasaros por el canal #Stars! de IRC-Hispano, server
irc.irc-hispano.org (podeis usarel mirc+ircap para el IRC, www.ircap.net en
descargas te explican de una manera muy facil como instalarlo)

Pues eso, último aviso para quien se anime. Y lo dicho estamos en el canal para
cualquier cosa ;)

MiSHiMa.