Asunto:RE: [STARS] Pues ya somos tres!!!...
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2006  11:45:12 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Bien .. a mi me gustaria jugar, pero tengo que localizar donde metí la copia
mia del Stars! (version 2.6Jr3) con su código de serie. Aparte de eso,
recuerdo que tenia también la 2.6i (creo que era la i) con un numero de
serie salido de internet que no vale para la Jr3)

Tengo que mirar en las copias de seguridad....

>From: "Danli -" <danli26@...>
>To: stars@...
>Subject: [STARS] Pues ya somos tres!!!...
>Date: Fri, 17 Nov 2006 10:38:37 +0100
>

>Muy bien, señores, hasta la fecha y digo hasta la fecha porque no descarto
>alguna otra incorporación, ya somos tres. Vamos a empezar a consensuar el
>tema de la versión a usar, y cuando tengamos ese punto os paso las
>características del juego que he pensado, muy normales, discutibles por
>supuesto, pero no eternamente...;-)
>
>Tema versión: si los tres tenemos el juego original, yo jugaría con la
> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/