Asunto:Mega-partida.
Autor:GIROTIX <GIROTIX @........es>

Saludos a todos,

Por mi, cuando queráis podemos empezar. No sé, quedamos que tal dia de
la semana que viene el que actua de host tenga todas las razas. A mi ya
me parece bien tres turnos semanales, el universo más grande,
posiciones iniciales distantes y el BBS ése. Tambien me parece bien que
exista el rollo diplomático.

Una pregunta, ¿Cuántos jugadores hay en este momento? ¡Lo digo por qué
creo que me di de alta como mínimo tres veces en las eListas!

Hasta la vista,
Carles.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/