Asunto:PARTIDA (antes hola a todo el universo)
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2000  23:26:31 (-0000)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman @.......com>
En respuesta a:Mensaje 40 (escrito por ed_ruiz)

Os escribo desde una nueva cuenta de hotmail a ver si funciona. Yo me
conecto con alehop. pero usaba teleline, al parecer ya no puede ser.
Ratas....

Lo de la partida me parece bien como digais, pero que no sea muy lioso para
los novatos, yo encuentro las herramientas esas que dices en
http://206.191.149.138/starsrus/stars-r-us_files.htm#utilities Por cierto
yo lo acabo de comprar y me han vendido la versión 2.7i  en esa pag está la
beta de J , pero supongo que con fallos.

Saludos JMª

>Las herramientas están disponibles en Stars 'R' Us (también aparecen en
las páginas del Stars! en crisium.com pero los enlaces parecen estar
anticuados). Los enlaces los teneis en la página de datos de la lista y
en la página principal de pobladores (URL de la lista).

>La que veo mejor es el Stars! Notebook, te permite integrar el fichero
de map (.map) con ficheros de planetas generados por los jugadores
(.p#).

>Aparte facilita información global de los jugadores (recopilada de los
ficheros de planetas) y visualizar en forma de tabla los datos de
planetas y de flotas (ficheros f#).

>Incorpora una visión de mapa en la que se presentan los datos conocidos
de los planetas y se pueden incorporar gráficos sencillos (lineas,
cuadros, círculos y texto) que se puede intercambiar entre jugadores
para planificar estrategias.

>También te permite filtrar la información de los planetas antes de
generar un fichero .p# para enviarlo a otro jugador (por si quieres que
no sepa algo en particular ;) )

>Otra cosa que añade es un bloc de notas, tanto en la información de
cada jugador como uno global del juego, que puede ser interesante para
anotar cosillas, por ejemplo, "No olvidar mandar un carguero a la flota
minera de Antrax"...

>He estado evaluando otras, pero, o no he conseguido hacerlas funcionar
(caso del Stars! Intelligence Reporter -SIR- o el Stars! Info) o no me
han convencido del todo (como el Information Trader).

>Bueno... eso es lo que sé hasta ahora. Si alguien prueba alguna de
estas herramientas, que lo comente.

>En cuanto a la página en crisium, creo que está sin mantener desde hace
algún tiempo, de hecho, bastantes de los links de utilidades dan error.

Un saludo.

   Edu.