Asunto:Re[2]: [STARS] Hola a todo el universo.
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2000  23:40:11 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 35 (escrito por ed_ruiz)

Unas cosillas:

1)   Me  gustaría  saber  dónde  obtener  las  herramientas  esas  que
mencionas.

2)  Creo  que  a  partir  de  los últimos parches, no es completamente
necesario  que tengamos exactamente la misma versión. De todas formas,
en  news:rec.games.stars siguen hablando de la 2.7j, pero en la página
que yo creía oficial no está (http://www.crisium.com/stars/ ).

Talué,

Álex.