Asunto:OFF SOCORROOOOO
Fecha: 9 de Octubre, 2000  23:13:42 (+0200)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

SOCORRO.......recibo bien el correo en tres cuantas que tengo pero todas fallan
al enviar. Supongo que es que tengo algo mal configurado pero no doy con ello y
no sé a donde acudir.

Aprovechando he formateado y reinstalado IE y OUTLOOK pero como si nada.
He configurado las cuentas con el papel delante y no hay error. además RECIBO el
correo pero me da error al mandarlo.
Alguien me puede ayudar?  ESCRIBID a lulalor@...

Carles, visité la pagina de la cofradía, simpática, aun con el poco catalán que
entiendo despues de traducirme los discos de Lluis Llach. Pero no he encontrado
remedio a mis cuitas.

Copio los mensajes de error que recibo:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "josemaria@...&sunto 'Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor: 'mailhost.teleline.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor:
'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de
socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "lulalor@...&qunto 'Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.interbook.net', Servidor: 'smtp.interbook.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '551 Relay operation not allowed', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 551, Número de error: 0x800CCC79