Asunto:Re: [STARS] Hola a todo el universo.
Fecha: 9 de Octubre, 2000  08:53:50 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

En cuanto a lo de los mensajes por e-mail, no veo inconveniente. Aparte, hay
herramientas que permiten integrar información de varios jugadores. Me explico:
tu generas un fichero con la información de los planetas que conoces (Opción
'Report'/'Dump to text file') y le envías el fichero a otro jugador (con el que
este aliado claro) y éste es capaz de integrar su fichero y el tuyo para ampliar
la información de planetas, lo cual es util ;)

Respecto al upgrade para la versión 2.7j, no sé nada, pero si es importante que
todos los que juguemos vayamos con la misma versión. Si alguien localiza la
versión, que lo diga!!!