Asunto:Asunto zanjado
Fecha: 7 de Octubre, 2000  01:32:17 (+0200)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Creo que hemos zanjado un pequeño asunto que nos ha podido incordiar un poco un
par de mensajes. En virtud de las atribuciones que la ley me confiere he decidido
borrar los mensajes cruzados repecto al espinoso asunto. Fin del asunto. Queda
inscrito en el código de conducta y en el "saludo de bienvenida a nuevos socios".

Me está fallando el outlook así que vereis que escribo desde la página. Espero
solucionarlo antes de la partida. El problema es que recibo mensajes pero no
puedo enviar y la configuración de las cuentas es correcta???? misterios de
microsoft? o jubilo la máquina?

Se agradecerán sugerencias e ideas.

JMª