Asunto:[STARS] Cambio de dirección
Fecha: 24 de Mayo, 2002  14:35:47 (+0200)
Autor:Eduardo <juego_stars @.......es>

Hola a todos:

Bueno... al final he dado de baja mi dirección ed_ruiz@... de eLista y he pasado
a utilizar la que suelo utilizar para el juego.

Esto evitará que no vea mensajes por no acceder a la cuenta de pobladores.

Por el momento mantendré la dirección y el poblado... aunque es posible que, al
final, pase del tema e integre la información que tengo en el poblado en mi
página personal.

Si os pido que, si me mandais algún mensaje directo sobre el juego lo hagais a
esta dirección y no a la de pobladores.

Saludos

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/