Asunto:RE: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2002  13:09:09 (+0200)
Autor:Pascual Molina Pelegrin <pmpelegrin24 @.......com>

Gracias por la informacion, pero yo no tengo internet en mi casa, ni pienso
jugar con el juego por internet, solo lo quiero para jugar yo, porque a mi
no me gusta jugar o-line (aunque no fuera verdad y me pasaras el codigo,
seria de gilipollas conectarme con el juego porque lo perderia, ¿no crees?).
De todas formas, si no quieres pasarme el codigo lo entendere. Muchisimas
gracias de todas formas por haber contestado. Saludos.

>From: "Caok" <caok@...>
>To: <stars@...>
>Subject: RE: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
>Date: Thu, 23 May 2002 22:00:18 -0300
>
>El tema es complicado ya que no se si sabías que dicho código es único por
>cada programa.
>
>Resulta que al hacer alguien de anfitrión, si el ordenado de este descubre
>dos códigos iguales desde distintas máquinas (se envía una copia del código
>mas una firma de la máquina encriptado con cada turno) elimina a ambos
>jugadores.
> [...]

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en
http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/