Asunto:[STARS] La situación estratégica en CC.
Fecha:Sabado, 27 de Abril, 2002  13:24:39 (+0200)
Autor:danli <danli26 @.......com>

Saludos a todos (a pesar de todo).

En realidad, es más de lo mismo: sólo k ahora podemos apoyarnos en las puntuaciones públicas para corroborar mi tesis (por cierto, no me gusta mucho lo de las p.p.; debería de sufrirse para obtener esa información, aunque da gusto verla...no sé.)

Si  sigo viendome obligado a combatir en impar batalla contra el Eje del Mal, la situación no tardará en adquirir tintes dramáticos...para todos los demás. Insisto en k estoy impidiendo el acceso al jugador nº 1, y colateralmente a sus sicarios Kon&Esc, a una ingente cantidad de recursos y minerales k, de ser conseguidos, lo harán virtual ganador, nos pongamos como nos pongamos.

Hay dos HW en juego, ya k por supuesto nadie se va a creer k el jugador Amonite tenga ninguna posibilidad, declare lo k declare el Goaul: yo fui atacado sin previo aviso existiendo un pacto fronterizo entre nosotros, k se suponía estaba para respetarlo (aplíquense el cuento sus aliados actuales).

Pero miento: sí k recibí una declaración de guerra por mensaje in-game, el mismo turno en k le destrozaba cuarenta cruceros y bombers en la órbita de mi planeta Bufu...

En fin, hasta ahora les he infligido espeluznantes pérdidas, pero sus recursos unidos triplican los míos...necesitamos un segundo frente, ya. O al menos su amenaza. O dentro de poco sus recursos, unidos o sólo del k siga vivo de los tres (eso lo decidiré yo...), triplicarán los vuestros...

¡Chao y buena jornada!