Asunto:[STARS] Se busca reemplazo - Cielos constelados
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2002  09:15:31 (+0200)
Autor:Alejandro. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Hola a todos.

Soy el anfitrión "u" host :-P de la partida Cielos constelados (CC).
Tenemos un jugador que ha abandonado y necesitaríamos un reemplazo. Si
hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.

La partida es en universo large, con nueve jugadores.

Álex.

P.s: al resto de jugadores de CC; olvidad lo que os dije y esperad a
que os avise para rapiñar al Ammonite.

--
     /,`.-'`'    -.  ;-;;,_   Alejandro R. Mosteo Chagoyen.
    |,4-  ) )-,_..;\ (  `'-'  mailto:402450@...

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~