Asunto:RE: [STARS] La situación estratégica en CC.
Fecha:Domingo, 28 de Abril, 2002  22:00:17 (+0200)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1493 (escrito por danli)

    Danli, no te hagas la victima. No hay ningun eje del mal. Por lo que a mi respecta te has dedicado a destruir mis naves desarmadas sin previo aviso, a aniquilar mis colonos durante mucho tiempo y a tener flotas armadas en orbita sobre mis planetas sin que yo te hubiera hecho nada. Ahora no te extrañe que este en guerra contigo.