Asunto:Re: [STARS] La_situación_estratégica_en_CC.
Fecha:Sabado, 27 de Abril, 2002  17:05:45 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1493 (escrito por danli)

Saludos a todos (a Danli también... es broma)

Mucho me temo que debido a mi situación diplomática
entraste en guerra conmigo en el momento en que
empezaste a atacar a los Kondemores sin previo aviso.
Si no decidí atacar antes fue por ver si se podía
solucionar el conflicto pacíficamente.

Tal y como ya he declarado públicamente no tengo nada
contra los Amonites a los que llamo a unirse contra el
expansionismo del jugador Danlian.

Kaoss

> Saludos a todos (a pesar de todo).
>
> En realidad, es más de lo mismo: sólo k ahora
> podemos apoyarnos en las puntuaciones públicas para
> corroborar mi tesis (por cierto, no me gusta mucho
> lo de las p.p.; debería de sufrirse para obtener esa
> información, aunque da gusto verla...no sé.)
>
> Si  sigo viendome obligado a combatir en impar
> batalla contra el Eje del Mal, la situación no
> tardará en adquirir tintes dramáticos...para todos
> los demás. Insisto en k estoy impidiendo el acceso
> al jugador nº 1, y colateralmente a sus sicarios
> Kon&Esc, a una ingente cantidad de recursos y
> [...]

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY CINEZA !!
         ...Y CONVIERTE TU SALON EN UN GRAN ESCENARIO...