Asunto:Re: [STARS] Impunidad en CC
Fecha: 22 de Abril, 2002  13:19:15 (+0200)
Autor:Eduardo <ed_ruiz @..........com>

Bueno... no se debe subestimar a nadie... creo que el siguiente turno (2470)
sabremos realmente quien es quien (Public Scores!!!).

Otra cosa, creo que alguien dijo hace tiempo que no consideraba que tener un
planeta con 10000 colonos durante 20 años se pudiera considerar algo a respetar y
que se sentía libre de invadir el planeta... no me voy a pronunciar al respecto,
es sólo cuestión de evaluar las consecuencias de la invasión, es decir, si
resulta rentable y si las secuelas de la misma son superables (véase, capacidad
de rechazar los ataques del invadido y/o ampliar la invasión).

Saludos.

Edu

Kaoss <elkaoss@...> dijo:

> No queremos todo el cuadrante NE, los planetas del
> Amonite no los vamos a tocar...
>
> Someteos o sereis destruidos por mi rayos de Cherome
> de Varidium --- (Sindicado del crimen)

> Yahoo! Messenger
> Comunicación instantánea gratis con tu gente.
> http://messenger.yahoo.es

> Eres miembro de esta lista, pero...
> ¿sabes sacarle todo el provecho posible?
>
> Si todavía no has registrado tu cuenta con eListas.net (el servicio
> que te hace llegar este mensaje), visítanos en
> http://www.eListas.net/ml/58/69686382857390/qpcmbepsft3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

> [...]

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!