Asunto:Re: [STARS] Impunidad en CC
Fecha:Domingo, 21 de Abril, 2002  23:30:02 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1483 (escrito por danli)

> Sigo pensando k deberíais hacer algo para evitar k
> el "eje del mal" kondemors-goauls-escamillas se
> zampen toda la esquina NE del mapa... aunque a lo
> mejor soy yo peor k ellos, mucho mieddo deben
> tenerme cuando no se atreven a ir de uno en uno.
> ¡je!

No queremos todo el cuadrante NE, los planetas del
Amonite no los vamos a tocar...

Someteos o sereis destruidos por mi rayos de Cherome
de Varidium --- (Sindicado del crimen)

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Eres miembro de esta lista, pero...