Asunto:RE: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  22:07:01 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1481 (escrito por danli)

Sí, justamente me refería a eso, a tomar "fotografías" de cada disparo desde la pantalla y mandarlas a la lista, pero jamás, y te pido que no lo hagas, se me ocurrió ver tus archivos .m y menos conocer tu clave; saben los cielos que la mejor manera de guardar un secreto es no contárselo a nadie. En todo caso, ya he pasado por esa tentación y logré superarla. :)

La otra posibilidad, si de confidencialidad se trata, es un relato pormenorizado de cada etapa de la batalla (descripción de las naves, cantidad, características relevantes del propietario de cada una de ellas, disparos hechos, daño tomado, daño hecho) y con quién mejor puedes observar todo esto es con tu/tus contrincante/s y comparar los datos que recibió cada uno en la batalla. Esa batalla, los diseños de naves y las características de cada uno ya no son secretos para ninguno de Uds. y pueden investigar los hechos más abiertamente. O elegir a un tercero que no participe en esa partida (me descarto inmediatamente, ya que si bien no se de que partida se trata, estoy en todas).

Saludos,
Caok.