Asunto:RE: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Viernes, 19 de Abril, 2002  02:23:26 (+0200)
Autor:danli <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1475 (escrito por Caok)

Hola, creo k no entiendo lo k dices: si te refieres a k observe el VRC, eso ya lo he hecho. Supongo k no te refieres a k te mande o suba a la lista algun tipo de fichero en el k se pueda ver lo k han visto mis ojos. Lo unico k se me ocurre es mandar mi cielos.m (y la clave, claro...). Si tienes mucha curiosidad y bajo promesa formal de no curiosear en el resto, pues te lo podria mandar, pero no creo k merezca la pena...en cualquier caso, estare al tanto por si se repite el desaguisado (creo k ahora k mis amados vecinos saben -- sabeis -- k mis escudos son de saldo, no me van a faltar ocasiones para probarlos...)

Chao, tengo k salir a por esparadrapo...