Asunto:Re: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  12:43:12 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1474 (escrito por danli)

Hola otra vez,

He hecho una búsqueda en el archivo de noticias de
google sobre el tema, parace ser que hay fallos en la
forma en que se muestran los valores de los escudos RS
en el VCR. No dice he encontrado nada diciendo que
afecte alos valeres reales.

De hecho, si restas a mano el daño que hicieron mis
naves a los escudos y lo comparas con el que muestra
el VCR da una diferencia de cerca de 600 puntos al
final de la primera ronda, así que bien pudiera ser
que te hubises quedado sin escudos, pero en el VCR
siguan apareciendo.

Kaoss

> Hola a todos.
>
> Yo no sé si vosotros "revisais" los resultados de
> los combates en el VCR, pero quizá sea mejor no
> hacerlo...
>
> 1º- Si tengo un grupo de naves k suman aún 6000
> shields y me disparan un beam weapon k me hace 3000
> dp, ¿por qué me quita 2000 de shields Y 1150 DE
> ARMOR?...por qué por qué, ay señor señor...
>
> 2º-Un poco despues; si me disparan 48 misiles jihad
> (48 x 85 dp,aún me quedan 3600 shields asi k no
> doblan daño, = 4080 dp, menos aprox. 32 % de
> inaccuracy, con 4 battle computers, son unos 2775
> [...]

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Gana dinero con tu página web!!!! Gratis y sin compromiso.
Pruébalo gratis ahora en: http://www.elistas.net/arforce/62/