Asunto:Re: [STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  09:15:00 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1474 (escrito por danli)

 --- danli <danli26@...> escribió:

Hola,

Doy fe de todo que dice Danli, yo yambién estaba en la
batlla.

> [...]
>
> 1º- Si tengo un grupo de naves k suman aún 6000
> shields y me disparan un beam weapon k me hace 3000
> dp, ¿por qué me quita 2000 de shields Y 1150 DE
> ARMOR?...por qué por qué, ay señor señor...
>
> 2º-Un poco despues; si me disparan 48 misiles jihad
> (48 x 85 dp,aún me quedan 3600 shields asi k no
> doblan daño, = 4080 dp, menos aprox. 32 % de
> inaccuracy, con 4 battle computers, son unos 2775
> dp, a repartir entre mis flamantes 3600 shield
> restantes y mi armor: PUES TOMA JEROMA, ME COMO 6OOO
> DP, TODOS EN EL ARMOR ???? Además, no dice haber
> deflectado ni uno solo de los 48. Más ay señor

Sin embargo, si que debieron fallar pq hizo 35 muertos
que coincide con la  puntería 48*0.7= 33.6, uno por
misil.

> 3º-Aun me quedan 2600 shield (claro, como no los
> gasto, ¡je!), ahora me siguen tirando con beams,
> PUES YA ME LO LLEVO TODO CALENTITO EN EL ARMOR,
> hasta k grotescamente en el último disparo (ya
> sabeis, el del "dead"), de jihad otra vez por
> cierto, vuelve a contarme los shield, (supongo k
> para quitarmelos tambien, ya...)

Hipótesis, tu tienes RS, ¿puede ser que te sigua
regenerando los escudos, aunque ya están agotados? He
leido en algún sitio que una vez se han agotado ya no
se rgeneran, pero podría ser que los siguiese sumando
en el VCR, pq todo lo que dices sucedió a partir de la
fase 71. Y se comportó como si no te quedasen escudos.

Kaoss

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Eres miembro de esta lista, pero...