Asunto:[STARS] Pues como alguien no me explique esto...
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  04:00:28 (+0200)
Autor:danli <danli26 @.......com>

Hola a todos.

Yo no sé si vosotros "revisais" los resultados de los combates en el VCR, pero quizá sea mejor no hacerlo...

1º- Si tengo un grupo de naves k suman aún 6000 shields y me disparan un beam weapon k me hace 3000 dp, ¿por qué me quita 2000 de shields Y 1150 DE ARMOR?...por qué por qué, ay señor señor...

2º-Un poco despues; si me disparan 48 misiles jihad (48 x 85 dp,aún me quedan 3600 shields asi k no doblan daño, = 4080 dp, menos aprox. 32 % de inaccuracy, con 4 battle computers, son unos 2775 dp, a repartir entre mis flamantes 3600 shield restantes y mi armor: PUES TOMA JEROMA, ME COMO 6OOO DP, TODOS EN EL ARMOR ???? Además, no dice haber deflectado ni uno solo de los 48. Más ay señor señor...

3º-Aun me quedan 2600 shield (claro, como no los gasto, ¡je!), ahora me siguen tirando con beams, PUES YA ME LO LLEVO TODO CALENTITO EN EL ARMOR, hasta k grotescamente en el último disparo (ya sabeis, el del "dead"), de jihad otra vez por cierto, vuelve a contarme los shield, (supongo k para quitarmelos tambien, ya...)

No sé...

En fin, esto desde luego no se corresponde con el manual, ni con el comportamiento en otras batallas, ni se menciona en la SSG, ni en la help, ni en la carta de la pizzería...yo que sé...el problema no es perder la batalla, sino el interés. Ya no sé si diseñar mi próxima nave atendiendo a criterios estéticos, o poner la foto de mi sobrina Carolina en el slot de los escudos, o jugar a bulto y mirar para otro lado silbando cuando salga el VRC...

En fin lo dicho, si teneis alguna explicación (ojalá!) creo k sería DEL MÁXIMO INTERÉS exponerla, aunque sea larga y haya k escribir un rato...miradme a mí, k me sobran 8 dedos, y me enrollo un poco...