Asunto:RE: [STARS] RE: Re[2]: Turno ya???
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  15:09:06 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1471 (escrito por danli)

Desde el punto de vista del jugador, nada que no hayas hecho hasta ahora;
salvo que el anfitrión requiera tu turno anterior (.x) para hacer la
regeneración y esto sólo si él no ha mantenido respaldo de los turnos
previos.
En este caso, vos deberías mandarle tu respaldo del turno anterior (.x),
siempre que lo hayas conservado; en este caso, y suponiendo que puedes
rescatar de los mensajes el archivo .m del turno anterior, tendrás que
rehacer dicho turno a mano (cómo si recién lo hubieras recibido). He aquí
una cuestión de honor: no tomar ventaja de lo que se sabe acerca del futuro
(estás volviendo un año hacia atrás) y hacer las cosas según lo que conocía
realmente en ese momento; esta es la prueba de fuego que todo el mundo teme
y que podría dar por tierra una linda partida. :)

En el caso extremo de que ninguno de los jugadores ni el anfitrión hayan
mantenido respaldo de los turnos anteriores no se puede regenerar.

Para los anfitriones y  jugadores:
de las partidas que jugamos (y digo esto por las dudas, aunque sé que no los
van a necesitar) tengo los archivos .m de cada turno generado hasta los 3
años anteriores; los turnos anteriores también pero estos requerirán un poco
de arqueología de mi parte. :)

Un saludo,
Caok.

Eres miembro de esta lista, pero...