Asunto:[STARS] Repaso jugadores eabierto
Fecha:Domingo, 7 de Abril, 2002  09:30:03 (+0200)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>

Hago un repaso de jugadores en Eabierto, si me equivoco me rectificais.

1  Morfeos                       Retirado
2 Varelses                        Se ha retirado a un planeta y se ha
hecho ermitaño
3 Ubicuos                        Activo
4 Trepana'r'us                  MUERTO
5 Piratas                          Activo
6 Bombix                         Activo
7 Endorians                      Activo
8 Farreres                        Activo
9 Humanoids                    MUERTO
10 Tomatores                   Activo
11Baltos                           Activo

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!