Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2555 - Por fin
Fecha: 1 de Abril, 2002  09:05:23 (+0100)
Autor:Eduardo <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Tras el lapso de la Semana Santa, vuelvo a la red.

Al final no he podido generar en todo la semana... de viernes de Dolores a Lunes
no pude... el lunes descubrí que el fichero que me llevé en un diskette estaba
mal y no pude bajarme una copia del fichero hasta el miércoles... y entre
miércoles y domingo me fué casi imposible conectar (el viento afectaba a mi
conexión :( )

En fin... en breves momentos enviaré el nuevo turno... el siguiente será para el
miércoles, aunque intentaré generarlo a primera hora de la mañana para
reamoldarme a cambios de horario, tenedlo en cuenta.

Saludos.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~