Asunto:[STARS] Partida para novatos totales
Fecha:Sabado, 23 de Marzo, 2002  23:10:54 (+0100)
Autor:Jose Maria Guzman <jmgv51 @.......com>

si hay algún nuevo que quiera ver como es el juego yo estoy dispuesto a
echar una partida mano a mano o entre varios, pero en plan totalmente
amistoso, con alguna AI para intercambiar tecnologias, mapas, diseñar
estrategias, etc.
Yo mismo hostearía sin turnos fijos, sobre la marcha, desde varios al día a
tres o cuatro en semana.
Una cosa informal, vaya.
JMª

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~