Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Parada de Semana Santa
Fecha: 20 de Marzo, 2002  17:02:39 (+0100)
Autor:Eduardo <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

He comentado ya el tema para los otras partidas, en el caso de espacio abierto,
tendremos parada entre jueves y domingo, es decir, generaré turno el miércoles
santo y el siguiente será para el lunes de pascua.

Generalizo mi postura (voto) para las otras dos partidas.

Saludos.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~