Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Retraso - Newage3
Fecha: 26 de Marzo, 2002  01:33:38 (+0100)
Autor:Eduardo <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Bueno, al final no generé el viernes de dolores (para mi casi un calvario) pero
tampoco puedo generar hoy el turno: resulta que el diskette que me traje no
funciona y me tengo que bajar los ficheros por la red (más de un mega) y no
aguanto ya (són las 1:30 a.m.).

Mañana generaré el turno... como sea!, aunque, y siempre es bueno avisar, me
faltan los ficheros de Varelse y Ubicuos.

Alex, por si acaso no te llega mi e-mail con el turno 2424 de Newage, te lo he
dejado también en la lista, a ver si esta vez lo puedes pillar.

Saludos y perdón por las moletias.

Edu

P.D.: Me estoy pensando muy seriamente ceder el listón de 'host' en la partida
de EAbierto... la partida me sigue resultando interesante como jugador, pero ya
son demasiadas cosas a llevar en la cabeza (aparte de que mi hijo no hay forma de
que duerma una noche completa seguida :(( ) y pediría si algún alma caritativa
tiene a bien tomar el relevo... con un cierto compromiso de no rendirse porque
parece que hay gente que aún se está diviertiendo con la partida.