Asunto:[STARS] Mundo anillo?
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  21:28:18 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Esa novela la leí como 7 veces ya (la última hace un par de semanas atrás,
después de zamparme "El juego de Ender" y "Tropas del espacio") y no
recuerdo a esa raza !!!

Había humanos (terrícolas y anillícolas), kzinti, titerotes y forasteros,
pero ningún tritiziode. :)

Error de traducción / interpretación no creo que sea, porque el que tengo es
un libro editado allí (en España); y tampoco le falta nada, ya que a mis
libros los guardo en un gabinete de "Productos Generales" en combinación con
un generador de estásis de tipo esclavista. :P

Caok.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~