Asunto:Re: [STARS] Nuevo en la lista
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2002  23:05:50 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Qué tal, bienvenido.

Yo ando un poco corto de tiempo para extenderme en largas
explicaciones, pero en los mensajes pasados de la lista puedes
encontrar cómo obtener un nº de registro.

En la sección de ficheros hay utilidades interesantes, y tutoriales, y
en cuanto al juego completo se puede bajar por ahí, pero no recuerdo
exactamente la dirección. www.crisium.com puede ser? O algo parecido.

Saludos.