Asunto:[STARS] El HONOR Varelse.
Fecha:Martes, 9 de Abril, 2002  00:23:16 (-0000)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

Sé que para algunos la forma de abandonar el juego: anunciarlo públicamente despues de hacerlo previamente 5 turnos antes a mi ALIADO el pirata, ha supuesto fuente de malestar. Creo que un aliado fiel desde el comienzo de la partida se merece esa ventaja. Reconoced que la ventaja podría haber sido mayor si le entrego a él mis planetas y recursos.Y lo que él mismo haya hecho con esa información privilegiada es responsabilidad suya.
Me pareció una forma mas elegante de abandonar que la simple espantada.

LMAP de VARELSE
JMª
(transmutado a :)
KIF