Asunto:Re: [STARS] Victoria en CC
Fecha:Miercoles, 27 de Marzo, 2002  09:45:28 (+0100)
Autor:Alejandro. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Habla el host ;-)

Victoria por votación: cuando una mayoría de los jugadores restantes
reconozcan a otro como el vencedor indiscutible, éste es proclamado
señor de los cielos constelados, y listos.

Nótese que uno no puede votarse a sí mismo, y que se requiere un
mínimo sentido común por parte de los votantes. Uno puede estar
malviviendo con un planeta y un scout y no votar por el evidente
ganador. Claro que entonces éste podría aniquilarlo, para que el otro
ya no pueda ni votar.

A ver qué tal resultado da.

--
     /,`.-'`'    -.  ;-;;,_   Alejandro R. Mosteo Chagoyen.
    |,4-  ) )-,_..;\ (  `'-'  mailto:402450@...

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~