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Asunto:RE: [STARS] stargates
Fecha:Lunes, 25 de Marzo, 2002  21:31:45 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Se daña más por masa que por distancia.
Por ejemplo: supongamos que tenes una puerta tipo 100kT/250ly (la más chica) en ambos extremos del camino. Si envías la nave a 275ly (10%+ del límite) el daño es del 3% de su armadura. En cambio si tratas de enviar una nave de 110kT (también 10%+ del límite), el daño será del 5% de su armadura. En ambos casos el riesgo de perderla (destruida) es del 1 y 2% respectivamente.
 
Algo que generalmente no se tiene en cuenta:
La distancia válida para usar la puerta la da la puerta desde dónde sale la nave, para la masa válida hay que considerar ambas puertas (la de salida y la de llegada) y pueden producir daños distintos cada una (o una sí y la otra no)
 
Sobre tus naves: si llegan a más del 100% de la masa límite de la puerta ni lo intentes, lo más probable es que sólo llegue la tres cuartas partes de la flota y con el 50% de daños.
 
Saludos,
 
Caok.
 
PD: qué hacés despierto a estas horas? Vamos, a la cama, que mañana hay que madrugar :)