Asunto:[STARS] En Roaming
Fecha: 13 de Marzo, 2002  23:54:37 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola gente:

Bueno, estoy en el extranjero y he conseguido conectar, pero con los follones me
olvidé de mandar los turnos de ayer martes.

Esto explicará a algunos (no digo quien ni en que partida... ellos ya sabrán)
que no se hubiera cumplido lo que dije que iba a hacer, he intentado corregirlo y
he mandado mensaje 'in-game' a los interesados.

Alex, los turnos de NA3 y CC los he dejado en la lista, por si no te los puedo
mandar por e-mail.

Mañana volveré a conectar para bajar el turno de NA3 he intentar mandar el turno
de EA... el viernes dependerá de a que hora generes tú... si lo haces temprano lo
podré recuperar, si no, dudo que llegue para el lunes... lo mismo reviso el de CC
para que cubra la posibilidad de fallo.

Saludos.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!