Asunto:[STARS] Re: Espacio Abierto - Año 2553 - Demora
Fecha: 13 de Marzo, 2002  23:06:55 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Erggg... perdón por el lapsus (especialmente al Varelse)... los jugadores que
faltaban erna #3 y #5... hoy es miércoles y he conseguido conectar... mañana por
la noche lo haré de nuevo (si no hay problemas) y generaré SIN ESPERAR A NINGUNO
DE LOS DOS MENCIONADOS QUE FALTAN... allá el Pirata si en el turno se le
fastidian algunas naves :P

Saludos.

Edu

"ed_ruiz" <ed_ruiz@...> dijo:

> Bueno... son las 19:45 del martes y no he recibido al final los turnos
de dos jugadores (#2 y #5) con lo que NO genero hoy.

> Me voy de viaje, pero creo que podré conectar... intentaré generar
mañana o pasado y el siguiente turno será para el lunes. Permaneced
atentos a vuestros buzones y a la lista.