Asunto:[STARS] gracias a todos.
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  18:54:55 (+0100)
Autor:khan1234 <khan1234 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1426 (escrito por danli)

muchas gracias por las pistas y direcciones, pspero que de aaqui a un par
de semanas tengais noticias mias.
He encontrado una version de stars, en la red kazaa, ocupa 56 megas, no se
exactamente que contendra, la version es la que comentabais que usabais por
aqui, creo, me la intentare bajar tambien el fin de semana,
bueno de nuevo muchas gracias
Ulric