Asunto:RE: [STARS] Nuevo en la lista
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  02:40:57 (+0100)
Autor:danli <danli26 @.......com>

Saludos, khan.

Aqui tienes un pequeño manual en español, pistas.zip, y el gran manual
oficial en ingles, la stars strategy guide, k junto con la ayuda en línea
del juego son suficientes (y de sobra si no te gustan los manuales gordos)
para manejarte.
Pincha en http://www.elistas.net/lista/stars/ficheros/6 , y adelante!!
Además, hay muchas páginas de artículos, parches, consejos...k ya es
cuertión de navegar un poco.Una:
http://www.danbbs.dk/~apc/ml/stars/starplayer.htm
Por lo demás, bienvenido y adelante con las dudas k tengas, ya ves k haremos
lo posible por ayudar, y estaremos encantados de k participes tan pronto
comience alguna partida, lo k puede ocurrir pronto, o no tanto.De todos
modos, si estás muy interesado, se podría ver si hay alguien dispuesto a
participar en una pequeña, para k empieces, aunque las tres k hay ahora
mismo en marcha son bastante grandes. Yo sería uno de los interesados.
De todos modos, te recomiendo k consigas juego y manual, con eso y si te
gusta ya vas a alucinar, aunque jugar contra humanos es INOLVIDABLE...
Lo dicho, leete el mini manual pistas.zip y ver,as como le coges la mecanica
a la cosa. Y cuidado con los tritizoides...