Asunto:[STARS] Bienvenido Ulric
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2002  20:19:41 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Disculpame la falta de tiempo, pero podemos encontrar una solución:

Este mensaje lo había enviado a la lista hace un par de meses, pero ya que
se vuelve a preguntar por el tema.... :)

Luego no queda más que reemplazar dónde dice "Conrado" por tu nombre y
listo.
Cualquier duda que tengas, aunque sea con la demo y jugando en solitario,
comentala y trataremos de darte una respuesta.

Un saludo, y bienvenido nuevamente.

Caok.