Asunto:Re: [STARS] Nuevo en la lista
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  00:01:59 (+0100)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>

Bienvenido,

> Saludos a todos.
> Como ya habris visto, soy nuevo en eso, practique un
> poco con star hara uns
> 4-5 años, pero bueno, creo que no empece ninguna
> partida.
> Me gustaria saber como conseguir el juego, el
> registro y algun manual, si

El juego lo puedes bajar de www.crisium.com (aquí
usamos la versión i no,la j), también hay una guía de
estrategia (en inglés). Y un número de registro en

http://www.kolumbus.fi/tuomas.seijavuori/stars/

por navidades vendían el juego en el Corte Inglés a
1000 pta, aunque no lo he vuelto a ver desde entonces.

> fuese en español mejor que mejor aunque me defiendo
> en ingles.
> Soy jugador de vgaplanets (si, si, ese juego tan
> sencillo que solo juegan
> los que no conocen stars! :) )

VGA planets, cuanto tiempo...

> [...]
> un nuebo adepto.
> Gracias
> Ulric

> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/stars
> Tu poblado en
> http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
> sugerencias para los moderadores
> stars-admin@...
> Para darte de baja de la lista:
> stars-baja@...

>                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
>        ¡¡¡¿QUIERES DOS MOVILES DE ULTIMA
> GENERACION...GRATIS?!!!
>            Así es, sin trucos, ni sorteos... ¿A qué

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!