Asunto:[STARS] Nuevo en la lista
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2002  23:09:36 (+0100)
Autor:khan1234 <khan1234 @.....es>

Saludos a todos.
Como ya habris visto, soy nuevo en eso, practique un poco con star hara uns
4-5 años, pero bueno, creo que no empece ninguna partida.
Me gustaria saber como conseguir el juego, el registro y algun manual, si
fuese en español mejor que mejor aunque me defiendo en ingles.
Soy jugador de vgaplanets (si, si, ese juego tan sencillo que solo juegan
los que no conocen stars! :) ) asi qeu estoy algo familiarizado con la
dinamica, si me pudierais ayuadar igual podria ir jugando alguna partida
solo hasta que surgiese alguna ne la que meterme.
 >Bueno pues eso, que si podeis ayudarme igual ganis un nuebo adepto.
Gracias
Ulric

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~