Asunto:[STARS] Re: Dudas, dudas y más dudas.
Fecha: 12 de Marzo, 2002  19:36:04 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>
En respuesta a:Mensaje 1408 (escrito por Caok)

Braulio me ha comentado algo similar con un planeta de otro jugador (tampoco
diré jugador ni partida)... yo, por mi parte, perdí un turno de esa partida y
resulta que al leer el siguiente ni me apareció el '2 years data read' típico ni
tenía información de un par de planetas que había explorado el año anterior, tuve
que abrir el turno anterior y luego el actual, con lo que sí se quedo actualizado
bien el histórico. Esto fué en la 'otra' partida.

Alex, algo pasa con tu generación!

Edu

"Caok" <caok@...> dijo:

> Envío esto a la lista para ver si alguien puede dar una respuesta,
porque
> aquí ya me perdí.
>

> El tema es que Braulio (no diré en qué partida) revisó hace 7 años un
> planeta (no importa cuál) y tenía una base (tampoco importa de quién).
Luego